NUEVO PASO A PASO MAPA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Nuevo paso a paso Mapa los misterios del santo rosario

Nuevo paso a paso Mapa los misterios del santo rosario

Blog Article

 Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados y su gran bienquerencia por nosotros fortalecía cada unidad de sus pasos. Cuando porto mi cruz, la llevo con simpatía? O me quejo, me amargo, me entristezco? Que hago me detengo y no continuo? Me entrego y no lucho por llevarla con el mismo apego que Jesús la llevo por mi?. Cuando el peso de mi cruz me hace caer… volteo a buscar el consuelo de mi raíz del Paraíso, Vencedorí como lo hizo Jesús con María?

¿Cuál es el significado profundo de los misterios dolorosos y cómo nos acercan a la pasión y muerte de Jesús para padecer su inclinación y salvación de una modo más profunda?

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

Diseño delicado y elegante: hay imágenes sagradas diseñadas en ambos lados de las decoraciones de bautismo, decoradas con un crucifijo de metal resistente en color plateado en la parte inferior, que brinda una Entorno engañosa, adecuada para la iglesia, el bautismo y la boda

¿Cuál es la importancia de meditar los misterios dolorosos en la vida espiritual y cómo pueden ayudarnos los misterios del santo rosario a crecer en comprensión y simpatía hacia Dios y cerca de nuestros semejantes?

La Madre ha cubo a bombilla al Rey cuyo nombre es inmarcesible, y se alegra de haber sido origen manteniendo su honor de Doncella. No ha habido antaño ninguna como ella, ni la habrá luego, aleluya.

Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los momentos más importantes y trascendentales de la vida de Jesús y de María.

Cada uno de ellos nos presenta una parte diferente de la Pasión de Cristo, y nos permite reflexionar sobre el dolor y el sufrimiento que Él soportó por inclinación a nosotros.

Y a cada singular de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos estar y expirar santamente y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza.

¿Cuáles son los misterios dolorosos en la devoción del Rosario y cómo nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento humano y la redención?

Jesús nos da un ejemplo de humildad contra la vanidad y soberbia de la vida; de pobreza contra el hambre insaciable de riquezas; de mortificación contra el desmesurado afán de delicias.

A través de nuestra unión con Cristo en sus padecimientos, ofrecemos nuestras propias penas misterios dolorosos y dificultades como un acto de apego y Mecanismo con Él.

Entonces los soldados del procurador llevaron consigo a Jesús al pretorio y reunieron aproximadamente de él a toda la cohorte.

A través de estos misterios, somos llamados a encontrar consuelo y esperanza en la redención que Jesús nos ofrece los misterios del santo rosario y a seguir su ejemplo de bienquerencia y entrega total.

Report this page